Carmen Ejogo se suma a True Detective

Tiene el rol femenino central.

Carmen Ejogo

Después de mucho tiempo de incertidumbre, la tercera temporada de True Detective sigue cobrando forma. Es que HBO convocó a Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Alien: Covenant, The Purge: Anarchy) para que sea otra de las protagonistas de esta antología, junto al ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage, House of Cards).

Esta contará la historia de un crimen macabro en el corazón de la Meseta de Ozark y un misterio que se profundiza a lo largo de las décadas, que se develará a lo largo de tres períodos temporales separados. Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. La nueva incorporada tendrá el rol femenino central de Amelia Reardon, una maestra de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980.

El reconocido cineasta Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) se sumó como director para este nuevo año junto al creador Nic Pizzolatto, que hará su debut detrás de cámaras. El segundo es el único guionista de la serie, a excepción del ganador de cuatro Premios Emmy David Milch (NYPD Blue, Deadwood) que co-escribió el cuarto episodio. No se dieron detalles respecto a cuántos capítulos tendrá, pero las dos temporadas previas tuvieron ocho. ¿Van a verla?