Smallfoot: teaser subtitulado

Channing Tatum y James Corden encabezan el elenco de voces.

Warner Animation Group reveló un divertido primer adelanto para Smallfoot. El mismo da cuenta del primer encuentro entre el Yeti Migo, interpretado por Channing Tatum (21 Jump Street, Magic Mike), y la aterradora criatura del título: un humano llamado Percy, el legendario monstruo Pie Pequeño, cuya voz corre por cuenta de James Corden (Begin Again).

El importante equipo se completa con Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Common (Suicide Squad), LeBron James (Trainwreck), Danny DeVito (It’s Always Sunny in Philadelphia, Matilda), Yara Shahidi (Black-ish), Ely Henry (Roadies) y Jimmy Tatro (22 Jump Street).

Smallfoot da vuelta la leyenda de Pie Grande cuando un brillante joven Yeti descubre algo que pensaba no existía: un humano. Noticias de este «pie pequeño» le traen fama y la chance de estar con la chica de sus sueños. También lanza a la sencilla comunidad en la que vive a un revuelo, en torno a qué más podría estar allá afuera en el gran mundo por fuera de su nevada aldea, en una alegre historia acerca de la amistad, el coraje y la felicidad del descubrimiento.

Karey Kirkpatrick (Over the Hedge, Imagine That) y el animador Jason Reisig (Shrek, Kung Fu Panda) co-dirigen esta película, a partir de un guión que el primero escribió junto a Sergio Pablos (Despicable Me, Metegol), sobre una idea de este último. Su estreno en cines está previsto para el 14 de septiembre del 2018.