Nuevo corto de Rick and Morty

Se titula «The Poop In My Pants».

La espera por la tercera temporada de Rick and Morty fue muy larga y los 10 episodios quedaron cortos, sobre todo con la excelente calidad de algunos que dejaron con ganas de mucho más –«Pickle Rick» pasó a encabezar la lista de varios-. No hay nuevos capítulos en el horizonte y da la sensación de que falta demasiado para verlos, pero a tiempo para el Día de Acción de Gracias es que la gente de Adult Swim difundió un genial corto titulado «The Poop In My Pants».

El mismo retoma inmediatamente al final de «The Rickchurian Mortydate», que mostraba al querido Mr. Poopybutthole acompañado de una esposa e hijo, todavía en recuperación después de que Beth le disparó en «Total Rickall», el tremendo capítulo de la segunda temporada. En poco más de dos minutos y en la forma del recordado comienzo de Up, este video hace un emotivo recorrido sin diálogos por la vida del gran amigo de la familia Smith, mientras pasa las páginas de un álbum de fotos. Justo al corazón…

Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, la serie sigue las bizarras desventuras de un aburrido y alcohólico genio científico y su nieto socialmente incómodo, Morty. Sus proezas tienden a tener consecuencias imprevistas para la familia, especialmente para el indefectiblemente mediocre padre de Morty, Jerry. Es una serie excelente que no puedo dejar de recomendar lo suficiente. «Ooo wee!»