Film Stars Don’t Die in Liverpool: trailer subtitulado

Es lo nuevo de Paul McGuigan (Lucky Number Slevin, Sherlock).

Sony Pictures Classics reveló el adelanto para Film Stars Don’t Die in Liverpool, drama verídico que se basa en la memoria de Peter Turner, acerca de su relación con la actriz Gloria Grahame (The Bad and the Beautiful, In a Lonely Place). Se trata de la nueva película de Paul McGuigan (Lucky Number Slevin, Victor Frankenstein, Sherlock) y el avance hace un gran trabajo a la hora de destacar lo que parecen ser grandes interpretaciones de Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right) y Jamie Bell (Billy Elliot, Jumper) en los mencionados roles.

Con guión de Matt Greenhalgh (Control, Nowhere Boy), sigue la traviesa pero apasionada relación entre Turner y la excéntrica ganadora del Premio de la Academia Gloria Grahame, en la Liverpool de 1978. Lo que comienza como una vibrante aventura entre la legendaria femme fatale y su joven amante, pronto progresa en una relación profunda, con Turner convertido en la persona a la que Gloria acude por consuelo. Su pasión y lujuria por la vida, no obstante, se ve llevada hasta los límites por eventos más allá de su control.

Vanessa Redgrave (Howards End, Julia, Blow-Up), Julie Walters (la saga Harry Potter, Educating Rita) -que se reúne con Bell a 16 años de Billy Elliot-, Kenneth Cranham (Maleficent, Layer Cake), Stephen Graham (This is England, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Frances Barber (Mr. Holmes) y Leanne Best (The Woman in Black 2: Angel of Death) son los que completan el equipo frente a cámaras. Después de haber hecho su recorrida por festivales, ya se estrenó en cines del Reino Unido y el 29 de diciembre abrirá en forma limitada en Estados Unidos, a tiempo para clasificar para la próxima edición de los Oscar. ¿Les interesa?