Star Wars: The Last Jedi – nuevos vistazos

Y vos, ¡¿de qué lado estás?!

Los avances para Star Wars: The Last Jedi han anticipado un posible giro de Rey hacia la oscuridad, pero al menos en la próxima edición de Empire los bandos siguen bien definidos. Lucasfilm y Walt Disney Pictures revelaron dos juegos de portadas para la revista inspiradas en la próxima película de Rian Johnson (Looper, Brick, The Brothers Bloom), una dedicada al lado de la luz y otra para el lado oscuro.

La saga Skywalker continúa a medida que los héroes de The Force Awakens se unen a leyendas galácticas en una aventura épica que destraba antiguos misterios sobre la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher son los que regresan a sus roles de la anterior, mientras que entre los incorporados hay que contar a Benicio Del Toro (Traffic, Sicario) como DJ, a Laura Dern (Jurassic Park, Wild) como la Vicealmirante Holdo y a Kelly Marie Tran como Rose Tico.

Este octavo episodio tiene producción de Ram Bergman y Kathleen Kennedy, mientras que J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin serán los productores ejecutivos. Originalmente su lanzamiento estaba pautado para el 26 de mayo de este año, lo que iba a coincidir con los 40 años exactos del debut de A New Hope. Sin embargo, después de que El Despertar de la Fuerza destrozó la taquilla en el último mes del año, se la movió por casi 7 meses, al 15 de diciembre de este 2017. Y vos, ¡¿de qué lado estás?!