Love, Simon: trailer subtitulado

Nick Robinson se prepara para salir del clóset.

20th Century Fox reveló el primer adelanto para Love, Simon, adaptación de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda que tiene a Nick Robinson (Jurassic World, The Kings of Summer) como protagonista. El avance nos introduce al personaje central de este film de Greg Berlanti (Life as We Know It, The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy), el hombre más conocido por ser uno de los artífices del universo televisivo de DC Cómics, un adolescente gay que tiene dificultades para salir del clóset. Y parece que el tema es tratado con calidez y sentido del humor, lo que puede hacer que un proyecto de estas características sea muy valioso.

Un adolescente llamado Simon ve que el secreto de su orientación sexual llega a las manos del payaso de la clase. Este último chantajea al muchacho para que lo ayude como Cupido y, mientras eso se desarrolla, Simon trata de encontrar una forma que le permita salir del armario ante sus amigos y su familia, sin que sea forzado a hacerlo. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us) son quienes escribieron el guión, a partir de la novela de Becky Albertalli.

Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Katherine Langford (13 Reasons Why), Logan Miller (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), Keiynan Lonsdale (The Flash), Tony Hale (Arrested Development), Josh Duhamel (Transformers) y Jennifer Garner (13 Going on 30) completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está pautado para el 16 de marzo del 2018. ¿Qué les parece?