• Mindhunter confirmada para la 2da temporada
    Publicado el 30 noviembre, 2017 por Migue Fernández

    Quedan muchas mentes por analizar.

    “Quedan muchas mentes por analizar”. Si bien se suponía dadas las líneas argumentales abiertas y el éxito de crítica -aunque no se tienen muchas precisiones en términos de audiencia-, Netflix anunció vía Twitter que Mindhunter fue confirmada para una segunda temporada. La misma volverá a tener producción de David Fincher (Fight Club, Se7en, Gone Girl, Zodiac, The Social Network) y hay que ver si volverá a dirigir algún episodio, para sumar a los cuatro de los que ya se ocupó. La noticia llega a un mes y medio del lanzamiento de todos los capítulos.

    ¿Cómo nos adelantamos a la locura si no sabemos cómo piensa el loco? En la serie, dos agentes del FBI se embarcan en una siniestra odisea investigativa para descubrir respuestas brutales. Se trata de una adaptación de Mind Hunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit, el best-seller de John Douglas y Mark Olshake. El libro de no ficción se mete con algunos de los casos de mayor perfil del agente especial John Douglas, quien persiguió a los asesinos seriales y violadores más reconocidos, desarrollando técnicas de elaboración de perfiles para atraparlos. El personaje de Douglas ha servido de inspiración para The Silence of the Lambs, Red Dragon, Hannibal y la serie Criminal Minds.

    Jonathan Groff (Glee, Frozen), Anna Torv (Fringe), Holt McCallany (Fight Club, Sully), Hannah Gross (Unless), Cotter Smith (X2, The Americans), Cameron Britton y Sonny Valicenti (Office Christmas Party) son algunos de los que encabezaron el equipo frente a cámaras en el primer año. De igual forma que hizo con Beau Willimon para House of Cards, Fincher reclutó al dramaturgo Joe Penhall (Sunny Afternoon) para que se ocupe del guión, mientras que él dirigió cuatro capítulos. Los otros corrieron por cuenta de Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?). ¿La vieron?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.