Fecha de estreno para lo nuevo de Tarantino

Pero nosotros lo necesitamos ya.

Desde hace tiempo que seguimos con atención los pormenores de la próxima película de Quentin Tarantino, la novena de su carrera. Todo film del director es un evento cinematográfico en sí mismo y Sony Pictures ya determinó cuánto tendremos que esperar para poder disfrutarlo. Variety informa que el estudio le asignó un estreno para el 9 de agosto del 2019, por ahora cruzándose solo con Artemis Fowl. Y la fecha no es casual, dado que será lanzada en el 50º aniversario del día en que la familia Manson cometió los asesinatos del matrimonio LaBianca, un día después de que mataron a la actriz Sharon Tate.

Originalmente se planteó que esta novena película del realizador se centraría en los crímenes de la Familia Manson, sin embargo aquellos servirían de contexto para la historia. Se dice, de hecho, que describirla así sería el equivalente a decir que Inglorious Basterds es acerca de Adolf Hitler. Los primeros detalles argumentales indican que se ambienta en Los Ángeles, en el verano de 1969, y sigue a un actor de televisión que ha tenido una serie exitosa y busca la forma de adentrarse en el negocio cinematográfico. Su compañero, que es también su doble de riesgo, quiere lo mismo.

Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) está en la mira para interpretar a Sharon Tate, mientras que para el rol masculino central están en consideración Brad Pitt (Fight Club), Tom Cruise (Mission: Impossible) y el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio (Django Unchained). También se ha dicho que habría un rol reservado para su colaborador frecuente Samuel L. Jackson (Jackie Brown, Kong: Skull Island) y se mencionó a Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook) como otra en la mezcla. El film tendrá calificación restringida, como todos los trabajos del director, y se ha expresado que se lo puede comparar con Pulp Fiction. La producción correrá por cuenta de David Heyman (Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Gravity) y se espera que esta comience a mediados del 2018. ¿Contentos?