Hang the DJ: trailer subtitulado

Es uno de los nuevos episodios de Black Mirror.

Después de los de «Arkangel», «Crocodile» y «Black Museum», Netflix decidió dar a conocer un avance para «Hang the DJ», otro de los seis episodios de la cuarta temporada de la antología Black Mirror. El mismo, que cuenta con dirección de Tim Van Patten (The Sopranos, Boardwalk Empire, Game of Thrones) y tiene en su elenco a Georgina Campbell (Flowers, Broadchurch, la próxima Krypton), Joe Cole (Peaky Blinders, Green Room) y George Blagden (Vikings), parece prestar atención a las apps de citas y, al menos en este vistazo, no hay ninguna referencia a «Panic» de The Smiths.

Los episodios restantes, que se espera conoceremos avances en breve, son:

«USS Callister», algo que parece una suerte de Star Trek, con Jesse Plemons (Breaking Bad, Fargo), Cristin Milioti (The Wolf of Wall Street, How I Met your Mother), Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards, It’s Always Sunny in Philadelphia) y Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: Dark Continent). La dirección estuvo a cargo de Toby Haynes (Dr Who, Sherlock), en tanto que es el único capítulo en el que Brooker trabajó con otro guionista: William Bridges (SuperBob).

«Metalhead», en blanco y negro, es el episodio dirigido por David Slade (30 Days of Night, Hard Candy). Su elenco se compone de Maxine Peake (The Theory Of Everything, The Village), Jake Davies (The Missing, A Brilliant Young Mind) y Clint Dyer (Hope Springs).

Hace cerca de dos años que Netflix revivió a Black Mirror por dos temporadas más y al menos en sus primeros seis episodios tuvo éxito, con dos Premios Emmy para «San Junipero». De momento no hay fecha de estreno para la vuelta, por fuera de que tendrá lugar en el 2018. ¿Le dan match o no?