• Altered Carbon: teaser subtitulado
    Publicado el 4 diciembre, 2017 por Migue Fernández

    Joel Kinnaman (Suicide Squad) encabeza lo próximo de Netflix.

    Netflix reveló un primer adelanto para Altered Carbon, ambicioso proyecto de ciencia ficción que supone una adaptación de la novela cyberpunk de Richard Morgan. En la forma de un comercial para el tipo de servicios que se brinda en este futuro distópico, el avance nos introduce a lo que se dice será la serie más costosa del servicio de streaming. Y además fija la fecha de estreno de los 10 episodios de su primera temporada para el 2 de febrero del 2018.

    Se trata de una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición, ambientada más de 300 años en el futuro. La sociedad se ha visto transformada por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente… Takeshi Kovacs es el único sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, quienes fueron derrotados en el marco de una revuelta contra el nuevo orden mundial. Su mente fue aprisionada por siglos, “puesta en hielo”, hasta que Laurens Bancroft, un hombre longevo y terriblemente adinerado, le ofrece la posibilidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs deberá resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

    Joel Kinnaman (Suicide Squad) y James Purefoy (Solomon Kane, The Following) son los que lideran el equipo frente a cámaras, que se completa con las actuaciones de Renee Elise Goldsberry, Martha Higareda, Ato Essandoh, Chris Conner, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Un elemento de real interés va por el lado de los que están a cargo de este nuevo programa, que viene de la mano de la guionista/productora Laeta Kalogridis (Shutter Island, Pathfinder, Terminator Genisys) y el director ganador del Emmy Miguel Sapochnik (Game of Thrones), el hombre detrás de La Batalla de los Bastardos. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.