Jurassic World: Fallen Kingdom – nuevo teaser

Corran.

Universal Pictures reveló un segundo adelanto para el trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom, el cual llegará completo este jueves 7 de diciembre. Titulado «Corran», es un clip que muestra a Owen, Claire Dearing y al debutante Justice Smith (The Get Down) mientras buscan refugio de una manada de dinosaurios próxima a pasarlos por arriba.

J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible) es el director de esta secuela, que llegará a los cines del mundo el 22 de junio del 2018. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a encabezar el equipo frente a cámaras, acompañados del genial Ian Malcolm de Jeff Goldblum y el doctor Henry Wu de B.D Wong. El elenco se completa con Toby Jones (Captain America: The Winter Soldier, The Hunger Games), Rafe Spall (Prometheus, I Give it a Year), Daniella Pineda (The Detour, The Originals), Ted Levine (The Silence of the Lambs), Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago) y James Cromwell (Babe), entre otros.

Con todo el asombro, aventura y emoción que son sinónimo de una de las franquicias más exitosas y populares en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas especies más impresionantes y aterradoras que nunca. Colin Trevorrow (Jurassic World), que escribió el guión junto a su socio Derek Connolly (Safety Not Guaranteed), dio indicios anteriormente de lo que esperaba hacer con este film, del que no hay detalles argumentales concretos: «No serán solo un grupo de dinosaurios persiguiendo gente en una isla… eso aburrirá muy rápido… Siento que la idea es que no siempre esté limitado a parques temáticos y hay aplicaciones para esta ciencia que llegan mucho más lejos que el entretenimiento. Y cuando ves la energía nuclear y cómo empezó, el primer instinto fue convertirlo en un arma y posteriormente descubrimos que podía ser utilizado como energía. Y esto no es algo que necesariamente estuviera en el libro, pero es una semilla que quería plantar en este film, algo que pudiera crecer en más películas si quisieran hacerlas: ¿Qué pasaría si esto se hiciera público? Es como si InGen fuese Mac, ¿pero qué pasaría si PC pone sus manos sobre esto? ¿Qué pasaría si hay 15 entidades diferentes alrededor del mundo que pueden hacer un dinosaurio? Y en la película, el Dr. Wu le dice a Masrani como advertencia ‘No siempre vamos a ser los únicos que puedan hacer un dinosaurio’. Creo que eso es una idea interesante que, incluso si no la exploramos a fondo en esta película, hay espacio en este universo para que se expanda. No debería usar la palabra ‘universo’, porque la gente va a pensar que estamos haciendo un universo de Jurassic World… no lo hacemos». ¿Qué les parece?

Este jueves llega el primer trailer para #JurassicWorldFallenKingdom. Corran!

Una publicación compartida de Cinescondite © (@cinesconditeok) el