Alice Eve se suma a Iron Fist

La segunda temporada se refuerza.

Alice Eve

La fallida primera temporada de Iron Fist tuvo una mayoría de detractores, con lo que Marvel Entertainment buscará corregir el rumbo de la segunda. Y mientras se está al desarrollo de los nuevos episodios, en forma oficial se anunció una bella incorporación de peso como para atraernos a seguir la historia de Danny Rand. La inglesa Alice Eve (Star Trek Into Darkness, Men in Black 3, She’s Out of My League) es la primera incorporada al equipo frente a cámaras, para interpretar un rol del cual no se dieron detalles.

«Estamos muy entusiasmados de tener a una actriz del calibre de Alice sumándose al elenco de Iron Fist. Su talento excepcional trae intriga y peligro a su personaje como nadie más», es lo que expresó Jeph Loeb (Daredevil, The Defenders), el productor ejecutivo y cabeza del departamento de televisión de Marvel. Raven Metzner (Sleepy Hollow, Elektra), quien tomó el lugar de Scott Buck (Dexter) como la showrunner, manifestó: «Estamos felices de que Alice Eve se haya incorporado para esta temporada. Creemos que será una gran adición para lo que ya es un elenco estelar».

Finn Jones volverá a liderar el equipo frente a cámaras, acompañado por Jessica Henwick (Game of Thrones) como Colleen Wing, Jessica Stroup (The Following) como Joy Meachum, Tom Pelphrey (Banshee) como Ward Meachum y Rosario Dawson (Daredevil, Luke Cage) como Claire Temple. Ya se ha sabido que Simone Missick estará presente como la detective Misty Knight, en tanto que hay que esperar el regreso de Sacha Dhawan (After Earth) como Davos. En la segunda temporada, el Inmortal Iron Fist y Colleen Wing saldrán a nuevas aventuras como los protectores de Chinatown en la Ciudad de Nueva York, donde muerte, acción y sorpresas los esperan en cada esquina. Por lo pronto no hay fecha de estreno confirmada. ¿Les gusta?