U.S.S. Callister: trailer subtitulado

Es el último episodio de la nueva temporada de Black Mirror.

Después de «Arkangel», «Crocodile», «Black Museum», «Hang the DJ» y «Metalhead», llegó el turno de U.S.S. Callister, el episodio de la cuarta temporada que llevará a Black Mirror al espacio. Netflix dio a conocer el esperado avance y un póster para este próximo capítulo de la antología, uno que se inspira en Star Trek para hacer algo al estilo Galaxy Quest.

Jesse Plemons (Breaking Bad, Fargo), Cristin Milioti (The Wolf of Wall Street, How I Met your Mother), Jimmi Simpson (Westworld, House of Cards, It’s Always Sunny in Philadelphia) y Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: Dark Continent) son quienes conforman el equipo frente a las cámaras de Toby Haynes (Dr Who, Sherlock). Es el único capítulo en el que Charlie Brooker trabajó con otro guionista, William Bridges (SuperBob).

No hay detalles argumentales concretos por fuera de lo que se puede adivinar a partir de estas imágenes. Hace dos años que Netflix revivió a Black Mirror por dos temporadas más y al menos en sus primeros seis episodios tuvo éxito, con dos Premios Emmy para «San Junipero». De momento no hay fecha de estreno para la vuelta. ¿Qué les parece?