Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – nuevos vistazos

Newt Scamander y el joven Dumbledore tienen una charla.

Warner Bros. Pictures difundió, vía Entertainment Weekly, dos nuevos vistazos para la horriblemente titulada Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, secuela a Fantastic Beasts and Where to Find Them. La primera es del set y muestra al ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything) en diálogo con el incorporado Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Sherlock Holmes), quien encarna al joven Albus Dumbledore, en tanto que la segunda sí es de esta continuación y presenta a Newt Scamander ya lanzado a la aventura -click para agrandar-.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Katherine Waterston (Inherent Vice) como Tina, Alison Sudol (Dig, Transparent) como Queenie y Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys) como Kowalski estarán de regreso para esta segunda parte, al igual que Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) como Credence Barebone, Carmen Ejogo (The Purge: Anarchy, Alien: Covenant) como Seraphina Picquery y Johnny Depp (Pirates of the Caribbean) como el mago oscuro Gellert Grindelwald. Entre los incorporados se cuentan Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) como Leta Lestrange -un personaje que se vio en fotos en la primera-, Callum Turner (Green Room, Assassin’s Creed) como Theseus Scamander -héroe de guerra y auror que también es el hermano mayor de Newt- y Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron) como una joven a quien primero se conocerá como una atracción en el circo mágico.

Brontis Jodorowsky (El Topo, Poesía sin Fin, La Danza de la Realidad) como Nicolas Flamel, el alemán Wolf Roth como Spielman, Victoria Yeates (Call the Midwife) como Bunty, Derek Riddell (The Missing) como Torquil Travers, Poppy Corby-Tuech como Rosier y Cornell S John como Arnold Guzman son otros de los que completan el elenco, en tanto que Jessica Williams (The Daily Show) y Fiona Glascott también están a bordo pero para roles no aclarados. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) volverá a encargarse de la dirección, nuevamente a partir de un guión de J.K. Rowling.

La película abrirá en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que lo haría, este ha hecho un dramático escape y ha estado reuniendo más seguidores para su causa, la de elevar a los magos por encima de todos los seres no mágicos. El único que quizás pueda ser capaz de detenerlo es aquel mago que alguna vez llamó su amigo más cercano, Albus Dumbledore. Pero él necesitará de la ayuda de quien detuvo antes a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura lo reunirá con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades, a medida que enfrentan nuevos riesgos en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. Su estreno en cines del mundo está fijado para el 18 de noviembre del 2018.