Jessica Jones: teaser de la segunda temporada

El gran Kilgrave también está de regreso.

«Está de vuelta para ajustar cuentas». Netflix y Marvel Entertainment revelaron un adelanto para la segunda temporada de Jessica Jones, el cual nos muestra la vuelta de Krysten Ritter (Breaking Bad) como la superheroína del título. A diferencia de algunos compañeros de equipo, The Defenders no lanzó a la protagonista hacia la historia de este nuevo año, aunque sí hubo cambios a nivel interior, con un aprendizaje a trabajar con otros y con bastante mayor uso del amplio alcance de sus habilidades. Habrá que ver en qué forma continúa la historia, que como se anticipa traerá de regreso al gran Kilgrave de David Tennant, que aún después de muerto sigue acechándola. Y el avance tiene el plus de confirmar que todos los episodios llegarán el 8 de marzo, con lo que no habrá que esperarla demasiado.

Jessica Jones, la investigadora privada de Nueva York, está empezando a poner su vida en orden después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida a lo largo de la ciudad como una asesina super-poderosa, un nuevo caso la lleva a confrontar a regañadientes quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué. Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volverá como showrunner.

Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm) también estarán de regreso para los próximos episodios. Al equipo se sumó la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You), en un rol no aclarado que se dice que tendrá un impacto enorme en la vida de Jessica, también Leah Gibson como Ingrid, una mujer astuta entrenada como enfermera, y J.R. Ramirez (Power, Arrow) como Oscar, el nuevo conserje del edificio. ¿Qué tal?