The 15:17 To Paris – trailer subtitulado

Es lo próximo de Clint Eastwood.

«Una historia verdadera. Los héroes reales». Warner Bros. dio a conocer el primer adelanto para The 15:17 To Paris, una nueva película de Clint Eastwood basada en una inspiradora historia real de héroes norteamericanos en situaciones límite. Es un proyecto en el que, a diferencia de American Sniper y Sully, el aclamado cineasta decidió dar un paso más allá a la hora de llevarlo con veracidad a la pantalla grande, al poner a Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, los protagonistas de este evento, al frente de sus cámaras.

En la mañana del 21 de agosto del 2015, el mundo contempló en atónito silencio a medida que los medios reportaban de un frustrado ataque terrorista en el tren Thalys #9364 con destino a París, un intento prevenido por tres valientes jóvenes norteamericanos que viajaban a lo largo de Europa. El film sigue el curso de las vidas de estos amigos, desde las luchas de la infancia hasta hacer pie en su madurez, hasta la serie de improbables eventos que llevaron hasta el ataque. A lo largo de un terrible calvario su amistad nunca vaciló, convirtiéndose en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo.

Jenna Fischer (The Office), Judy Greer (Arrested Development, Jurassic World) y Ray Corasani son otros de los que completan el equipo frente a cámaras, en tanto que Paul-Mikél Williams (Westworld), Max Ivutin, Bryce Gheisar (A Dog’s Purpose), Cole Eichenberger y William Jennings encarnarán a versiones jóvenes del trío. La debutante Dorothy Blyskal escribió el guión de este film a partir de «The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes», libro escrito por Jeffrey E. Stern junto a los mencionados héroes del título. La producción corrió por cuenta del realizador junto a Tim Moore (Gran Torino), Kristina Rivera (American Sniper) y Jessica Meier (Sully). ¿Qué les parece?