Titans: primer vistazo a Hawk y Dove

Conozcan al dúo de justicieros de la serie live-action de Teen Titans.

A semanas de dar a conocer un vistazo a Robin, Warner Bros. TV y DC Entertainment difundieron una primera imagen de Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) y Minka Kelly (Friday Night Lights) caracterizados como Hawk y Dove en Titans. El dúo romántico de justicieros Hank Hall (Halcón) y Dawn Granger (Alondra) tendrán roles recurrentes en la primera temporada y se ha dicho que es posible que se vuelvan regulares del equipo durante la segunda, en tanto que se evalúa la posibilidad de darles un spin-off más adelante.

Titans - Hawk y Dove

El elenco se completa con Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) como Dick Grayson / Robin, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, la debutante Teagan Croft como Raven, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy y Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach, detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En este show de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión. Por el contrario, tiene su estreno previsto para el 2018 como parte del servicio digital con suscripción de Warner Bros. ¿Les gustan?