Gringo: trailer subtitulado

También se dio a conocer un primer afiche.

Amazon Studios y STXfilms difundieron el primer adelanto y un póster para Gringo, la nueva película del director, actor y doble de riesgo Nash Edgerton (The Square), el hermano de Joel Edgerton (Warrior, Loving). Es un avance bastante revelador -hay uno restringido que es incluso peor-, pero supone un ejemplo perfecto del rango de David Oyelowo (Selma, Rise of the Planet of the Apes), a quien se lo puede disfrutar como nunca antes en una comedia.

El mencionado Joel, Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Atomic Blonde), Amanda Seyfried (Ted 2, Mean Girls), Thandie Newton (Westworld, Mission Impossible II) y Sharlto Copley (District 9, Elysium) son algunos de los que completan el sólido equipo frente a cámaras. Anthony Tambakis (Jane Got a Gun, Warrior) y Matthew Stone (Intolerable Cruelty) escribieron el guión de este film, que se estrenará el 9 de marzo del 2018.

Combinando comedia negra con intriga dramática, Gringo se aventura a lo largo de la frontera con México, donde no todo es lo que parece para el amanerado empresario norteamericano Harold Soyinka. Cruzando la línea de ciudadano a criminal, Harold se enreda con arteros socios comerciales, zares mexicanos de la droga, mercenarios internacionales y la DEA. A medida que intenta sobrevivir en uno de los lugares más peligrosos sobre la Tierra, la pregunta persiste: ¿este hombre corriente está sobrepasado… o dos pasos adelante de todos?