A Wrinkle in Time: nuevos afiches individuales

Meg Murry junto a las señoras Qué, Quién y Cuál.

Walt Disney Pictures reveló una serie de afiches individuales para A Wrinkle in Time, la esperada próxima película de Ava DuVernay (Selma). Los mismos muestran a la joven protagonista junto a sus tres guías celestiales, en tanto que son otro ejemplo de la paleta de colores que la realizadora eligió para llevar a cabo este espectáculo visual.

Chris Pine (Star Trek Beyond, Hell or High Water) como el señor Murry, Oprah Winfrey (The Color Purple, The Butler) como la señora Cuál, Reese Witherspoon (Wild, Walk the Line) como la señora Qué, Mindy Kaling (The Office, Inside Out) como la señora Quién, Gugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending, Belle) como la Sra. Murry, la debutante Storm Reid como la protagonista Meg Murry, Levi Miller (Pan) como Calvin, Deric McCabe (Stephanie) como Charles Wallace, Zach Galifianakis (Birdman, The Hangover) como el Médium Feliz, Michael Peña (Ant-Man, The Martian) como Red y André Holland (Selma, The Knick) como el director Jenkins son algunos de los que encabezan el destacado equipo frente a cámaras. Se trata de la transposición del libro de Madeleine L’Engle que ha estado en planes desde el 2010, cuando Jeff Stockwell (Bridge to Terabithia) escribió un primer boceto del guión. Jennifer Lee (Frozen, Wreck-It Ralph) le hizo una segunda pasada, con la cual se siguió adelante.

Una arruga en el tiempo es el primer libro en la saga de la autora, que se completa con A Wind in the Door, Many Waters y A Swiftly Tilting Planet. Se trata de una épica aventura que lleva a las audiencias a lo largo de las dimensiones en el tiempo y el espacio, examinando la naturaleza de la oscuridad contra la luz y, a fin de cuentas, el triunfo del amor. A través del viaje transformativo de una chica conducida por tres guías celestiales, descubrimos que la fuerza proviene de aceptar la propia individualidad y que la mejor forma de triunfar sobre el miedo es viajar a través de la luz de uno mismo. Su estreno en cines está previsto para el 9 de marzo del 2018. ¿Qué tal?