Game of Thrones vuelve en el 2019

Noticia confirmada.

Game of Thrones

El 2018 comienza con la confirmación de una noticia conocida desde hace tiempo: no habrá Game of Thrones este año. HBO anunció, mediante su sitio oficial, que la octava y última temporada recién llegará en el 2019.

Como se sabía en forma previa, la misma contará con solo seis episodios finales, los cuales tendrá dirección de algunos veteranos del programa como son Miguel Sapochnik («Hardhome», «Battle of the Bastards», «The Winds of Winter»), David Nutter («The Rains of Castamere», «Mhysa», «The Dance of Dragons», «Mother’s Mercy») y los creadores/showrunners David Benioff («Walk of Punishment») y D.B. Weiss («Two Swords»). Los últimos dos serán los guionistas, junto a Bryan Cogman («Unbowed, Unbent, Unbroken», «The Broken Man») y Dave Hill («Sons of the Harpy», «Home», «Eastwatch»).

Las apuestas para estos seis últimos capítulos estarán más altas que nunca, después de que el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos lograron atravesar el Muro y así entrar al territorio de los Siete Reinos para un ataque sin precedentes, con un dragón resucitado de su lado. Basada en «A Song of Ice and Fire», de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta temporada contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Alfie Allen, Sophie Turner, Maisie Williams, John Bradley, Gwendoline Christie e Isaac Hempstead-Wright, entre otros. ¿Enojados?