• Animaniacs tendrá un reboot en el 2020
    Publicado el 5 enero, 2018 por Migue Fernández

    Steven Spielberg vuelve como productor ejecutivo.

    Vuelve un clásico de los ’90. Y no, no es Verano del ’98, que también se supo estará de vuelta al cumplirse 20 años de su emisión. Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation emitieron un comunicado oficial con el que informaron un acuerdo para crear y estrenar un relanzamiento de la recordada Animaniacs. La serie ya tiene el pedido de dos temporadas que llegarán en el 2020, a través de la pantalla del mencionado servicio de streaming.

    Steven Spielberg (Jurassic Park, E.T.) estará de regreso como productor ejecutivo y expresó: “Estoy encantado y orgulloso de que los Animaniacs tengan hogar en Hulu. Juntos con Warner Bros., esperamos llevar a nuevas audiencias y a fanáticos de larga data a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot. También estoy entusiasmado porque la biblioteca completa de episodios de Animaniacs y Tiny Toon Adventures están incluidos en el acuerdo”. No solo ellos, sino que también se acordó que Pinky and the Brain y la posterior Pinky, Elmyra and the Brain también sean parte de la cartera de Hulu.

    Los Hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot -tres hermanos insperables e irascibles- la pasan genial al desatar el caos en las vidas de todos los que conocen. Fueron encerrados en la torre de agua de Warner por un largo tiempo, pero han encontrado la forma de escapar. Y eso hacen, cada día! Generando caos y confusión humorística, los tres corren sueltos por la ciudad, convirtiendo al mundo en su patio de juegos personal. Y los favoritos del público, Pinky y Cerebro, también estarán de regreso para hacer participaciones en cada episodio. ¿Contentos?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.