• Atlanta vuelve el 1º de marzo
    Publicado el 5 enero, 2018 por Migue Fernández

    La segunda temporada se titula Atlanta Robbin’ Season.

    La espera se ha hecho larga para la vuelta de Atlanta, después de un rotundo estreno en el 2016 y de arrasar con cuanto premio pudo durante el 2017. Se sabía que Donald Glover (Community) se iba a tomar un tiempo antes de regresar para la segunda temporada dado que iba a ser parte de Solo: A Star Wars Story. Pero tal parece que el creador y protagonista ensambló a un equipo de escritores para que tuvieran los guiones listos ni bien finalizara con la otra, dado que los nuevos episodios de su celebrado show están cerca. Muy cerca, de hecho, ya que FX anunció que la ahora titulada Atlanta Robbin’ Season llegará el 1º de marzo.

    El arriba mencionado repondrá su rol de Earn Marks, un joven manager que trata de hacer despegar la carrera de rapero de su primo Paper Boi (Brian Tyree Henry), mientras lidia con la amistad con la mano derecha del otro, Darius (Lakeith Stanfield), con una relación con su mejor amiga y madre de su hija, Van (Zazie Beetz), y por supuesto con la paternidad. Ya Community había demostrado que Donald Glover era un talento inusual y en esta serie no hace más que probarlo capítulo a capítulo, con lo que se la recomienda muchísimo.

    No se puede decir que Atlanta sea una serie corriente, dado que asume verdaderos riesgos que otros programas no se animan a tomar o que lo hacen recién cuando están bien confiadas después de algunos años al aire. Su primera temporada no solo no tuvo puntos flojos, sino que cada episodio dio cuenta de un nivel de calidad notable a la hora de adentrarnos en la comunidad negra de la ciudad del título -y de todo Estados Unidos, por qué no-, sin necesidad de sobreexplicar nada y con personajes excelentes. No por nada cada uno de sus actores se mantuvo bien ocupado con distintos proyectos de alto perfil en todo este tiempo. ¿Interesados con esta vuelta?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.