Patrick Melrose: teaser subtitulado

Benedict Cumberbatch encabeza esta mini-serie.

Patrick

Showtime Networks y Sky Atlantic lanzaron el primer avance para Patrick Melrose, mini-serie encabezada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, The Imitation Game, Sherlock). Es un gran adelanto que nos presenta al playboy aristócrata del título, un narcisista esquizoide, suicida y alcohólico que cae simpático desde su introducción y nos deja con ganas de más.

Edward St. Aubyn es el autor de las cinco novelas que tienen como protagonista al mencionado personaje –Never Mind, Bad News, Some Hope, Mother’s Milk y At Last-, a las que se le dedicará una hora a cada una. Inspiradas en la vida del escritor, abordan de manera hilarante a la clase alta mientras sigue la devastadora odisea de Patrick, desde una infancia profundamente traumática hasta una edad adulta de abuso de sustancias y, a fin de cuentas, de recuperación. Cumberbatch interpreta a Melrose, un playboy aristócrata y escandalosamente divertido, que lucha por sobreponerse al daño infligido por un padre terriblemente abusivo y una madre que en forma tácita permitía ese comportamiento.

Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight, Anomalisa) y Hugo Weaving (The Matrix, Captain America: The First Avenger) encarnan a los padres, mientras que el equipo frente a cámaras también incluye a Anna Madeley, Holliday Grainger (Cinderella), Blythe Danner (Meet the Parents) e Indira Varma (Game of Thrones), entre otros. El alemán Edward Berger (Jack, la próxima The Terror) se ocupó de dirigir los cinco episodios de esta mini-serie, los cuales tienen guión de David Nicholls (Far From the Madding Crowd, One Day, Starter for 10). El estreno está previsto para este año.