Winchester: nuevo trailer subtitulado

Helen Mirren y Jason Clarke encabezan este film de terror.

Winchester

CBS Films lanzó el segundo avance para Winchester, película de terror encabezada por la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren (The Queen, RED) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes). Es un adelanto que se complementa con el visto previamente, con más detalles de la laberíntica casa embrujada y con más imágenes de los espíritus que acechan dentro de ella. Hay cierta confianza en los hermanos directores Michael y Peter Spierig (Predestination, Daybreakers), que hace poco entregaron Jigsaw, con lo que habrá que ver si pueden sorprendernos.

La misma seguirá la historia de Sarah Winchester, la heredera de la fortuna de las armas de fuego, quien estaba convencida de que era acechada por las almas de aquellos asesinados por los fusiles de la marca. Después de la repentina muerte de su esposo e hija, ella se lanzó a la construcción de una enorme mansión diseñada para mantener a los espíritus a raya, 24 horas al día, siete días a la semana. Pero cuando Eric Price, un psiquiatra escéptico de San Francisco, es enviado a la propiedad para evaluar su estado mental, él descubre que su obsesión podría no ser tan descabellada después de todo.

Sarah Snook (Predestination) y Angus Sampson (Insidious) son los que completan el equipo frente a cámaras de este film, cuyo guión corrió por cuenta de los hermanos alemanes y Tom Vaughan (Unstoppable). La Mansión Winchester es una casa construida en la forma de un laberinto y se cree que es uno de los lugares más embrujados del mundo. Con un rodaje que tuvo lugar en dicha casa, tiene su estreno asignado para el 2 de febrero de este año. ¿Qué me dicen?