Red Sparrow: trailer subtitulado

Jennifer Lawrence es la mejor agente secreta rusa.

Red Sparrow

«En el arte del engaño, se volverá una experta». 20th Century Fox reveló un avance completo, fotografías y un póster para Red Sparrow, un nuevo trabajo entre Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, X-Men: Days of Future Past) y Francis Lawrence, su director en los últimos tres films de The Hunger Games. No hay mucho que The Americans no demuestre en la pantalla chica desde hace años y en forma excelente, aunque este adelanto se mete algo más de lleno en la historia y nos da cuenta del conflicto interno que tiene la protagonista, el sensual y letal gorrión del título.

Red Sparrow

Red Sparrow

Red Sparrow

Red Sparrow

Red Sparrow

Dominika Egorova es muchas cosas. Una hija devota determinada a proteger a su madre a toda costa. Una bailarina de primer nivel cuya ferocidad ha llevado a su cuerpo y mente al límite absoluto. Una especialista en el combate, manipuladora y seductora. Cuando sufre una herida capaz de finalizar su carrera, ella y su madre enfrentan un futuro desolador e incierto. Es por eso que se encuentra manipulada para convertirse en la nueva recluta de la Escuela de Gorriones, un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para que usen sus cuerpos y cerebros como armas. Después de soportar el sádico y perverso proceso de entrenamiento, emerge como la agente más peligrosa que el programa haya producido. Dominika ahora debe reconciliar la persona que era con el poder del que dispone, en tanto que su vida y la de todos los que quiere están en riesgo, con un agente norteamericano de la CIA que trata de convencerla de que es la única persona en la que puede confiar.

Joel Edgerton (Warrior, The Gift), Matthias Schoenaerts (Bullhead, The Drop), Jeremy Irons (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Man in the Iron Mask), Charlotte Rampling (45 Years, The Verdict), Mary-Louise Parker (Weeds, Red), Ciarán Hinds (Game of Thrones, Munich) y Joely Richardson (Nip/Tuck, The Girl with the Dragon Tattoo) son quienes acompañan a la arriba mencionada en esta adaptación de la novela de Jason Matthews. Con guión de Justin Haythe (The Lone Ranger) y Eric Warren Singer (American Hustle, The International), tiene su estreno en cines previsto para el 2 de marzo del 2018 en cines del mundo. ¿Seducidos?