• Runaways y Future Man renovadas
    Publicado el 8 enero, 2018 por Migue Fernández

    Hulu arranca fuerte el 2018.

    Buenas noticias para los seguidores de Runaways y Future Man. Sucede que Hulu decidió arrancar el 2018 con la confirmación de que ambas series, que tuvieron su estreno a fines del 2017, fueron renovadas para una segunda temporada.

    Future Man es la nueva serie de Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher, This is the End). Josh Hutcherson (The Hunger Games) es el protagonista en la piel de Josh Futterman, un conserje que trabaja en un centro de búsqueda de curas para enfermedades sexuales. Viviendo con sus padres, este hombre socialmente inepto, fóbico a las mujeres y con un bajo autoestima, por las noches se luce como un experto en videojuegos, rankeado internacionalmente. Su juego es The Biotic Wars y su personaje se llama Future Man. Tras ganar el último nivel, es visitado por personajes del juego, que le dicen que este era un manual de entrenamiento. Josh recibe entonces la tarea de volver en el tiempo para salvar a la humanidad de una terrible amenaza. Eliza Coupe (Happy Endings), Derek Wilson (Preacher), Haley Joel Osment (The Sixth Sense) y Keith David (The Thing) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

    Runaways, por otro lado, viene de la mano de Josh Schwartz y Stephanie Savage, los creadores de Gossip Girl, quienes se basaron en el cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. Cada adolescente cree que sus papás son malvados. ¿Qué pasaría si descubrieras que los tuyos realmente lo son? Es la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden tolerarse, pero que deben unirse en contra de un enemigo común… sus padres. Ariela Barer (New Girl, One Day at a Time) como Gert Yorkes, Lyrica Okano (The Affair, Unforgettable) como Nico Minoru, Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex Wilder, Gregg Sulkin (Faking It, Don’t Hang Up, Anti Social) como Chase Stein, Virginia Gardner (Goat, Little Bitches) como Karolina Dean y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School, Just Add Magic) como Molly Hernandez son quienes interpretan a los seis protagonistas, en tanto que el equipo frente a cámaras también incluye al querido James Marsters (Buffy the Vampire Slayer, Angel) en la piel de Victor Stein. ¿Las están viendo?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.