Crowe y Johnson para Bad Times at the El Royale

Lo próximo de Drew Goddard promete en serio.

Bad Times at the El Royale es un proyecto que hay que tener bien alto en las listas de los más esperados para el futuro. De movida es el próximo film como realizador de Drew Goddard, con el que seguirá a la gran The Cabin in the Woods. Como para mantener el interés muy arriba, los primeros actores que se vincularon al elenco fueron Chris Hemsworth (Thor, Rush) y Jeff Bridges (The Big Lebowski, Crazy Heart). Y The Tracking Board trae noticias sobre el equipo frente a cámaras, dado que Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey, How to Be Single) y Russell Crowe (Gladiator, The Nice Guys, A Beautiful Mind) son dos de los nuevos incorporados.

20th Century Fox evidentemente tiene fe en esta película de género, para la que también sumó a la ganadora del Premio Tony Cynthia Erivo -salió de Hamilton, en camino tiene Chaos Walking y Widows– y a la joven Cailee Spaeny (de la próxima Pacific Rim: Uprising). Se trata de un thriller contenido que se ambienta en los años ’60, y su historia transcurre en un hotel derruido cerca de Lake Tahoe, en California, llamado El Royale. Se centrará en un variopinto grupo de personajes cuyos objetivos turbios colisionarán en forma violenta. No hay más detalles del argumento ni tampoco respecto a los papeles que encarnarán los arriba mencionados.

Desde el primer anuncio se supo que todo el proyecto se mantenía bajo un halo de secretismo, que generó mucho interés en todos los estudios que leyeron el guión. El rodaje comenzará pronto y no hay precisiones respecto a cuándo podría llegar a los cines del mundo. ¿Les interesa?