Tim Miller desarrolla una película de Kitty Pryde

¿Pero verá algún día la luz?

Tim Miller

20th Century Fox tiene muchos proyectos en camino vinculados al universo de los mutantes. En marcha están The New Mutants, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix, en tanto que avanzan Gambit y X-Force. Pero hay más en desarrollo, como Multiple Man. Y Collider suma otro que hay que esperar que avance, un film en solitario de Kitty Pryde que prepara Tim Miller, el director de Deadpool.

Lo que se indica es que el mencionado realizador está activamente abocado al desarrollo de esta película, pero se desconoce si es que llegará a ver la luz del día. Si bien Disney adquirió Fox, el proceso llevará tiempo y el segundo estudio tiene que seguir en la preparación de nuevos títulos. Pero bien puede pasar que Fox decida dejarlo pasar, que Disney lo descarte por completo o más. También vale recordar que Miller está con la cabeza ocupada en la próxima trilogía de Terminator, en la que al menos dirigirá la primera entrega, en tanto que también es productor de la adaptación de Sonic the Hedgehog.

Kitty Pryde/Shadowcat tuvo cameos en X-Men -interpretada por Sumela Kay– y luego en X2 -encarnada por Katie Stuart-, previo a darle la introducción adecuada al personaje con Ellen Page (Juno) en X-Men: The Last Stand y posteriormente en X-Men: Days of Future Past. Kitty Pryde es una joven mutante con la habilidad de la intangibilidad, capacidad que le permite moldear su densidad para atravesar objetos además de proyectar la conciencia de otros hacia el pasado atravesando las barreras del tiempo. ¿Qué tal les suena?