Patrick Melrose: trailer subtitulado

Conozcan a fondo a este playboy aristócrata.

Patrick Melrose

A días de difundir un primer vistazo, Showtime estrenó el avance completo para Patrick Melrose, mini-serie encabezada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, The Imitation Game, Sherlock). Ya habíamos tenido la posibilidad de conocer a este narcisista esquizoide, suicida y alcohólico que parecía escapar de sus problemas a través del abuso de sustancias, pero este adelanto nos presenta los múltiples conflictos que debe afrontar a lo largo de su vida y cómo empieza a manejarlos mientras sufre por mantenerse lúcido.

Edward St. Aubyn es el autor de las cinco novelas que tienen como protagonista al mencionado personaje –Never Mind, Bad News, Some Hope, Mother’s Milk y At Last-, a las que se le dedicará una hora a cada una. Inspiradas en la vida del escritor, abordan de manera hilarante a la clase alta mientras sigue la devastadora odisea de Patrick, desde una infancia profundamente traumática hasta una edad adulta de abuso de sustancias y, a fin de cuentas, de recuperación. Cumberbatch interpreta a Melrose, un playboy aristócrata y escandalosamente divertido, que lucha por sobreponerse al daño infligido por un padre terriblemente abusivo y una madre que en forma tácita permitía ese comportamiento.

Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight, Anomalisa) y Hugo Weaving (The Matrix, Captain America: The First Avenger) encarnan a los padres, mientras que el equipo frente a cámaras también incluye a Anna Madeley (The Crown, In Bruges), Holliday Grainger (Cinderella), Allison Williams (Girls, Get Out), Blythe Danner (Meet the Parents) e Indira Varma (Game of Thrones), entre otros. El alemán Edward Berger (Jack, la próxima The Terror) se ocupó de dirigir los cinco episodios de esta mini-serie, los cuales tienen guión de David Nicholls (Far From the Madding Crowd, One Day, Starter for 10). El estreno está previsto para este año.