Beirut: trailer subtitulado

Jon Hamm (Mad Men) lidera el elenco.

Beirut

Bleecker Street dio a conocer el primer adelanto para Beirut -antes llamada High Wire Act-, postergada película que encabeza Jon Hamm (Mad Men). Es un proyecto del que teníamos novedades del elenco ya a mediados del 2015 y que se ha demorado en llegar a la pantalla grande, no obstante este avance anticipa lo que puede ser un efectivo thriller político, próximo a tener su debut mundial en el Festival Cinematográfico de Sundance.

Beirut

Tony Gilroy (la trilogía Bourne, Michael Clayton, Rogue One: A Star Wars Story) es el guionista detrás de este film, que tiene dirección de Brad Anderson (The Machinist, The Call). Rosamund Pike (Gone Girl, The World’s End), Shea Whigham (Death Note, Kong: Skull Island), Mark Pellegrino (Supernatural), Douglas Hodge (The Night Manager), Alon Aboutboul (The Dark Knight Rises) y un Dean Norris (Breaking Bad) con pelo completan el equipo frente a cámaras. Tras su paso por el mencionado festival, tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 13 de abril.

Ambientada en la Beirut de los años ’80 sigue a Mason Skiles, un diplomático norteamericano retirado que es llamado de nuevo al servicio -una década después de huir de Líbano- para salvar a un antiguo colega de las manos de un grupo que lo tiene cautivo, los posibles responsables de la muerte de su propia esposa. ¿Cómo lo ven?