Silicon Valley: trailer subtitulado de la 5ta temporada

Los chicos de Pied Piper vuelven el 25 de marzo.

Silicon Valley

HBO reveló el primer avance para la quinta temporada de su galardonada comedia Silicon Valley, que se estrenará el 25 de marzo. Será un año clave para este divertido programa después de la salida de T. J. Miller (Deadpool), cuyo Erlich Bachman siempre fue uno de los puntos altos. El alejamiento del humorista, no obstante, resultó a favor de la serie a raíz de las acusaciones de abuso sexual en su contra, algo con lo que los ejecutivos no tendrán que lidiar y que probablemente signifique que en forma definitiva no volverá.

Una colaboración entre Mike Judge, creador de Beavis & Butt-head, King of the Hill, Office Space e Idiocracy, y Alec Berg (Seinfeld, The Dictator, EuroTrip), es una mirada con humor al epicentro moderno de la fiebre del oro por la tecnología de avanzada, donde la gente más calificada para tener éxito es la menos capacitada para manejarlo.

Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang volverán a encabezar el equipo frente a cámaras de esta serie, que en esta temporada verá a Richard y equipo mientras tratan de impulsar la Nueva Internet, con Pied Piper como una compañía hecha y derecha, enfrentados a Hooli y a un renovado Gavin Belson. ¿La están viendo?