• Teen Titans GO! to the Movies: teaser subtitulado
    Publicado el 11 enero, 2018 por Migue Fernández

    Y hay chistes de Wonder Woman y pedos.

    Warner Bros. Pictures dio a conocer un teaser y un póster para Teen Titans GO! to the Movies, película que supone el paso a la pantalla grande de los héroes de la serie animada. Hay un estilo de humor que no sienta bien -lo de la Mujer Maravilla está bien, pero después pierde puntos con el chiste de pedos-, con lo que los fanáticos sentirán cierta decepción con que sea así la llegada del equipo a los cines.

    Greg Cipes como Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong como Raven y Hynden Walch como Starfire son los que lideran el equipo de voces, en el que reponen sus roles del show de Cartoon Network, que sigue las aventuras y payasadas de los jóvenes superhéroes compañeros de habitación. Will Arnett (The LEGO Batman Movie, Arrested Development) y Kristen Bell (Frozen, Bad Moms) completan el elenco. Aaron Horvath y Peter Rida Michail (Teen Titans Go!) son los directores, a partir de un guión del primero junto a Michael Jelenic (Batman vs. Two-Face, Thundercats). Su estreno está previsto para el 27 de julio.

    Cuando los Teen Titans pasan a la pantalla grande, lo hacen a lo grande. Esta película encuentra a nuestros egocéntricos y salvajemente satíricos superhéroes en su primera producción cinematográfica: una vuelta de tuerca al género fresca, alegremente ingeniosa, irónica y burda en forma apropiada para los chicos, que se completa con números musicales. A los Jóvenes les parece que todos los grandes héroes tienen sus propias películas, todos a excepción de ellos. Pero el líder de facto, Robin, está decidido a remediar esta situación y empezar a ser visto como una estrella, en vez de como un compañero. Si tan solo pudieran lograr que el director más buscado de Hollywood los notara… Con algunas ideas locas y una canción en el corazón, los jóvenes viajan a dicha ciudad convencidos de poder cumplir su sueño. Pero cuando el grupo se ve radicalmente desviado por un supervillano real y su maniático plan para conquistar la Tierra, las cosas se ponen realmente feas. Y ellos verán que su amistad y su espíritu de lucha empiezan a fallar, lo que pone el mismísimo destino de los Titanes en riesgo. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.