Altered Carbon: nuevo trailer subtitulado

La serie de ciencia ficción es una de las más caras que haya hecho Netflix.

Altered Carbon

Netflix reveló otro adelanto extendido para Altered Carbon, ambicioso proyecto de ciencia ficción que supone una adaptación de la novela cyberpunk de Richard Morgan. Las imágenes anticipan un verdadero espectáculo visual que encabezan Joel Kinnaman (Suicide Squad) y James Purefoy (Solomon Kane, The Following), uno que toma varias páginas del libro de Blade Runner. En ese aspecto parece que el dinero está bien invertido -se ha reportado que es uno de los shows más caros en la historia del servicio de streaming-, con lo que hay que esperar que el resto acompañe.

Se trata de una intrigante historia de homicidio, amor, sexo y traición, ambientada más de 300 años en el futuro. La sociedad se ha visto transformada por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente… Takeshi Kovacs es el único sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, quienes fueron derrotados en el marco de una revuelta contra el nuevo orden mundial. Su mente fue aprisionada por siglos, «puesta en hielo», hasta que Laurens Bancroft, un hombre longevo y terriblemente adinerado, le ofrece la posibilidad de vivir de nuevo. A cambio, Kovacs deberá resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

El equipo frente a cámaras se completa con las actuaciones de Renee Elise Goldsberry, Martha Higareda, Ato Essandoh, Chris Conner, Will Yun Lee y Dichen Lachman. Este programa viene de la mano de la guionista/productora Laeta Kalogridis (Shutter Island, Pathfinder, Terminator Genisys) y del director ganador del Emmy Miguel Sapochnik (Game of Thrones), el hombre detrás de La Batalla de los Bastardos, que se ocupó del piloto. Los 10 episodios de la primera temporada se estrenarán el 2 de febrero del 2018. ¿Van a verla?