• Fahrenheit 451: teaser trailer
    Publicado el 12 enero, 2018 por Migue Fernández

    Michael B. Jordan y Michael Shannon encabezan esta adaptación.

    HBO Films reveló un primer avance para Fahrenheit 451, adaptación del clásico de Ray Bradbury que encabezan Michael B. Jordan (Creed, Chronicle) y Michael Shannon (Man of Steel, Nocturnal Animals). El avance no pone el foco en la historia ni muestra a los personajes de los protagonistas, sino que incluye imágenes ominosas sobre la quema de libros. También indica que el estreno tendrá lugar durante la primavera de Estados Unidos, con lo que hay que esperarla entre los meses de marzo y junio.

    La novela -que fue llevada a la pantalla grande en 1966 por el francés François Truffaut– habla de un futuro distópico, en la línea de 1984 y Un Mundo Feliz. El título es una referencia a la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y su trabajo consiste en quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. Jordan ocupa dicho papel, el de un bombero que trata de abandonar su labor una vez que conoce a Clarisse, una joven que le enseña sobre el pasado. Shannon encarnará a Beatty, su capitán y mentor.

    Ramin Bahrani (At Any Price) es el director y también escribió el guión junto a Amir Naderi, su colaborador en 99 Homes. La producción corre por cuenta de David Coatsworth (Ender’s Game), mientras que los productores ejecutivos son Jordan, Sarah Green (The Tree of Life), Alan Gasmer (Vikings) y Peter Jaysen (Fired Up!). Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming) y Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service) son dos que completan el equipo frente a cámaras de esta película, que de momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.