Fear the Walking Dead: primeras imágenes de Morgan

Lennie James desembarca en el spin-off.

Fear the Walking Dead

La incógnita de qué personaje de The Walking Dead se pasaría al spin-off quedó resuelta a fines del pasado noviembre, cuando se supo que Morgan haría la transición en el final de la octava temporada. Y mientras se espera a disfrutar de Lennie James en la otra serie, vía Entertainment Weekly se revelaron las primeras imágenes de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, que lo muestran en acción. Seguro, bien podrían pasar por vistazos a TWD dado que no revelan demasiado, por fuera de que el personaje llevará consigo su vara de combate.

Fear the Walking Dead

No hay certezas respecto a cómo se hará la salida, aunque se indica que esta tendrá lugar para el final de la octava. «El arco argumental de Morgan durante la octava temporada lo posicionó para la historia en Fear. También es importante ver el mundo de Fear y a los personajes a través de ojos nuevos pero familiares», es lo que expresó el showrunner Scott M. Gimple, que prometió que todavía hay «mucha más historia» en el personaje para explorar durante la serie principal.

No hay dudas de que la maniobra apunta a reforzar el rating de Fear the Walking Dead, que después de un sólido debut no hizo más que decaer. James no es el único que empezará en esta serie a partir de la cuarta temporada, que sumó a Garret Dillahunt (Deadwood, The Mindy Project, The Gifted), Jenna Elfman (Dharma & Greg, Keeping the Faith) y Maggie Grace (Taken). Kim Dickens (Gone Girl) como Madison, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick, Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia, Colman Domingo (Selma) como Strand y Rubén Blades (Hands of Stone) como Daniel volverán para este nuevo año, no obstante resta ver el futuro de sus personajes. El estreno está previsto para el 2018. ¿Qué tal?