Natalie Portman para Pale Blue Dot

Reemplazaría a Reese Witherspoon.

Natalie Portman

Natalie Portman (Black Swan, Léon: The Professional, V for Vendetta) se encuentra en diálogos para reemplazar a Reese Witherspoon (Walk the Line, Legally Blonde) como la protagonista de Pale Blue Dot, de acuerdo a lo que informa Variety. La segunda se había vinculado al proyecto a mediados del 2015 pero debió dar un paso al costado en forma reciente por cuestiones de agenda -se superpone con la segunda temporada de Big Little Lies-, con lo que Fox Searchlight debió cubrir la vacante.

Noah Hawley (Fargo, Legion) será el director de esta película, a partir de un guión escrito por Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi. Seguirá a una exitosa astronauta que, luego de volver a casa tras una extensa misión en el espacio, se ve confrontada por su aparentemente perfecta vida soñada. El título proviene de la famosa fotografía de la Tierra que tomó el Voyager 1 en 1990 y el film explorará la teoría de que los astronautas que pasan largos períodos observando a la Tierra desde el espacio, empiezan a perder su sentido de la realidad cuando vuelven a casa.

Witherspoon seguirá a bordo como productora junto a Bruna Papandrea (Gone Girl). Portman ya terminó de trabajar en Annihilation y The Death and Life of John F. Donovan. La ganadora del Premio de la Academia, por otro lado, sigue vinculada a Bronco Belle, en tanto que planea desembarcar en la televisión con We Are All Completely Beside Ourselves, de la creadora de Friends.