The Vanishing of Sidney Hall: trailer subtitulado

Logan Lerman y Elle Fanning encabezan el elenco.

The Vanishing of Sidney Hall

A24 dio a conocer el adelanto para The Vanishing of Sidney Hall, drama que encabezan Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower) y Elle Fanning (Maleficent, The Neon Demon). Hay un sólido equipo frente a cámaras y lo que en principio parece una premisa interesante, más allá de que el avance de cuenta de que se quiere abarcar demasiado. Sin embargo, las malas críticas recibidas tras su paso por el Festival de Sundance y el hecho de que se la lance vía el acuerdo con DIRECTV, en cuestión de días, no resulta muy promisorio…

The Vanishing of Sidney Hall

Kyle Chandler(Friday Night Lights), Michelle Monaghan (Mission: Impossible 3), Margaret Qualley (Death Note, The Nice Guys), Blake Jenner (Everybody Wants Some!!), Tim Blake Nelson (O Brother, Where Art Thou?), Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) y Nathan Lane (The Birdcage) son algunos que completan el elenco de este drama de Shawn Christensen (Before I Disappear), ganador del Oscar por el cortometraje Curfew. El director co-escribió el guión junto a Jason Dolan (Enter Nowhere) y tiene producción de Jonathan Schwartz (Like Crazy).

Después de publicar una novela best-seller basada en la muerte de uno de sus compañeros de escuela, el polémico escritor Sidney Hall se ve catapultado hacia una inesperada fama y renombre. Su relación con su novia empieza a derrumbarse a medida que las oscuras consecuencias del libro se inmiscuyen en su vida juntos, y desaparece sin dejar rastro. Cerca de una década después, un enigmático detective busca al autor ausente, cuyos libros están conectados a una serie de misteriosos incendios intencionales. El estreno tendrá lugar en la mencionada plataforma este 25 de enero, previo a pasar por los cines de Estados Unidos el 2 de marzo. ¿Les interesa?