Sylvester Stallone vuelve para The Expendables 4

No hemos visto lo último de Barney Ross.

Sylvester Stallone

Hacia fines del pasado marzo nos desayunamos la noticia de que Sylvester Stallone (Rocky) había tenido diferencias creativas con el productor Avi Lerner (Olympus Has Fallen), las cuales lo habían llevado a tomar distancia de The Expendables 4. Pero Sly ha hecho una carrera subiéndose al ring o tomando las armas cuando se pensaba que estaba acabado, y parece que esta saga no será la excepción. Es que a través de su cuenta de Instagram anunció que Barney Ross volverá para una cuarta entrega de Los Indestructibles, junto a viejos conocidos y algunas caras nuevas.

En su momento se supo que Stallone hubiera cobrado la mayor suma de su carrera -cerca de 20 millones de dólares-, no obstante no se pudo poner de acuerdo con la cabeza de Nu Image/Millennium a la hora de buscar un director, así como tampoco en el guión o siquiera en aspectos técnicos, como la compañía que se ocuparía de los efectos visuales. Lo que se decía era que Sly estaba preocupado por la calidad tras el resultado pobre de The Expendables 3, con lo que aspiraba a una mejora y por eso terminó por apartarse. Resta ver si los ejecutivos accedieron a las demandas del protagonista o si el nominado al Premio de la Academia cedió en algunas de sus pretensiones.

Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger son algunos de los que completaron el elenco de las entregas anteriores y se espera que en su mayoría estén de vuelta para la acción. Originalmente se aspiraba a estrenar este film durante este 2018, pero con el año ya en marcha parece difícil de mantener. Stallone, por su parte, tiene en camino las continuaciones Escape Plan 2: Hades y Escape Plan 3: Devil’s Station, mientras se prepara para reponer su rol más famoso para Creed II. Todavía está vinculado a Idol’s Eye, Tough as They Come y la serie Omertà, entre otros proyectos. ¿Qué tal?