Creed 2 encuentra al hijo de Ivan Drago

Conozcan a Florian «Big Nasty» Munteanu.

Ivan Drago

Desde hace tiempo que se rumorea que la secuela de la gran Creed incluirá una épica batalla contra el hijo de Ivan Drago. La confirmación llega de parte de The Tracking Board -ratificado por Sylvester Stallone en Instagram-, dado que el boxeador rumano Florian «Big Nasty» Munteanu fue convocado para ocupar ese papel. «27 años, 1,95 de altura, 110 kilos de talento», es lo que comentó Sly sobre el elegido, a quien podemos conocer mejor con un video que dejamos más abajo.

Michael B. Jordan (Chronicle, Fantastic Four) y Stallone volverán a encabezar el equipo frente a cámaras de esta continuación, que también contará con la presencia de Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) como Bianca y de Dolph Lundgren como el gigante ruso. Steven Caple Jr. (The Land) será el director, a partir de un guión que el actor nominado al Premio de la Academia escribió junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage).

Esta continuación seguirá la vida de Adonis adentro y fuera del cuadrilátero, a medida que lidia con la fama, con problemas familiares y su búsqueda permanente por convertirse en campeón. Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton serán productores de Creed II, en tanto que Jordan y Guy Riedel se ocuparán de la producción ejecutiva, tarea en la que se espera se les sume Ryan Coogler (Fruitvale Station). El estreno en cines del mundo está previsto para el 21 de noviembre del 2018, fecha que hay que ver si se mantiene dado que su producción se iniciará este marzo. ¿Qué tal?