Everything Sucks! – teaser subtitulado

Esta serie de Netflix llegará el 16 de febrero.

Stranger Things ha dado una sobredosis de nostalgia ochentosa que el público se devoró de inmediato -seguida de GLOW-, con lo que en Netflix pusieron al famoso algoritmo y a todas las mentes al trabajo para encontrar lo que puede llegar a ser otro éxito semejante. ¿El resultado? Más nostalgia, pero de los ’90. El servicio de streaming reveló un avance que fija la fecha de estreno para Everything Sucks!, serie que se ambienta en dicha década y cuyo adelanto está diseñado al estilo de un Pop-Up Video de VH1, con gran cantidad de referencias reconocibles para quienes la vivimos.

La experiencia escolar de los años ’90: desesperada, sincera, incómoda, emocionante y libre de smartphones. Ambientada en la ciudad real de Boring (Aburrido), Oregon, en 1996, se trata de una peculiar y divertida historia de maduración que gira en torno al Club Audiovisual y el Club de Teatro de la escuela local, dos pandillas de nerds e inquietos marginales, que unirán fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio mejor conocido como la secundaria.

Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) lideran el equipo frente a cámaras como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres. Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit) son los creadores de esta comedia dramática, en la que se desempeñarán como productores ejecutivos. Su temporada completa, con 10 episodios de media hora, se estrenará este 16 de febrero. ¿Les interesa?