Luciferina: primer póster

Gonzalo Calzada es su guionista y director.

«Quien busca al Diablo lo encuentra». Energía Entusiasta reveló el primer afiche para Luciferina (La bautizada por el demonio), película escrita y dirigida por Gonzalo Calzada -click para agrandar-. Se trata de la primera entrega en La Trinidad de las Vírgenes, saga de terror creada por el realizador que seguirá con los títulos Inmaculada y Gótica.

Luciferina

Natalia es una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el tipo de aura que tiene la gente, una «luminiscencia» que se manifiesta en el contorno de las personas. Esto la lleva a desarrollar un carácter introvertido y a vivir recluida como aspirante a novicia en un convento. El suicidio de su madre la obligará a salir del lugar y enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado y sobre el origen de este raro don. Buscando averiguar la verdad, emprenderá junto a su hermana y un grupo de amigos un viaje iniciático a una isla del Tigre, donde participará de una experiencia con una bebida sagrada conocida como ayahuasca. Solo a través de esa experiencia logrará conectarse con su propia luz y realizar el ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento.

Sofía del Tuffo (Natalia), Pedro Merlo (Abel), Marta Lubos (Hermana Gregoria), Desirée Salgueiro (Clara), Malena Sánchez (Ángela), Gastón Cocchiarale (Osvaldo), Francisco Donovan (Mauro), Stefanía Koessl (Mara), Victoria Carreras (Hermana Superiora), Vando Villamil (Padre de Natalia), Tomás Lipán (El chamán), Agustín Daulte (Lucas), Chucho Fernández (Voz del demonio) y Gustavo Alfredo Daujotas (Traductor y voz en latín del demonio) forman parte del elenco. Con producción ejecutiva de Hori Mentasti (El abrazo de la serpiente), Esteban Mentasti (La Última Fiesta) y Alejandro Narváez, tiene su estreno asignado para este 2018. ¿Qué tal?