El Mecanismo: trailer subtitulado

Es la próxima serie de José Padilha (Tropa de Elite, Narcos).

El Mecanismo

Netflix América Latina reveló el adelanto completo y algunas fotografías para El Mecanismo, serie creada por José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop), quien está detrás de Narcos, uno de los mayores éxitos del servicio de streaming. El avance nos introduce a este thriller policial producido en Brasil, el cual se inspira en uno de los mayores escándalos de corrupción como es el Lava Jato.

El Mecanismo

El Mecanismo

Elena Soarez (Filhos do Carnaval, Eu tu Eles, Casa de Areia) es la escritora de esta ficción original, que explora cómo un pequeño grupo de tenaces investigadores llegan a descubren los procesos internos de una monstruosa trama de corrupción y el impacto que la persecución tuvo en todos los involucrados, incluyendo a ellos mismos. Todos los episodios se harán disponibles el 23 de marzo.

Selton Mello (Ligações Perigosas, Meu Nome Não é Johnny, O Palhaço) lidera el equipo frente a cámaras como Marco Ruffo, un delegado retirado de la Policía Federal que está obsesionado con el caso que se les presenta, acompañado por Carol Abras (Avenida Brasil, Se nada mais der certo, Perto de qualquer lugar) como Verena Cardoni, su desafiante discípula, y Enrique Diaz (Justiça, Felizes para Sempre?) como Roberto Ibrahim, un forajido que se encuentra en el corazón de la obsesión de Ruffo. Lee Taylor (A pedra do reino; Velho chico, Riocorrente), Antonio Saboia (O Lobo Atrás da Porta; Fora da lei), Jonathan Haagensen (Cidade de Deus, Noel, poeta da vila), Alessandra Colasanti (A verdadeira história da bailarina de vermelho), Leonardo Medeiros (Cabra-cega, Onde quer que você esteja), Otto Jr. (Malhação, O Abismo Prateado), Susana Ribeiro (O Dono do Mundo, Meu Bem Querer) y Osvaldo Mil (A Máquina, Preamar), entre otros, son los que completan el elenco.