Pegg y Frost con nuevo proyecto

Con la comedia para televisión Truth Seekers.

Pegg

Después de haber trabajado juntos en diferentes proyectos durante buena parte de las últimas dos décadas, la dupla de Simon Pegg (Shaun of the Dead) y Nick Frost (Hot Fuzz) encontró otro que los reunirá. Variety informa que los británicos pasarán a la televisión con Truth Seekers, una comedia de terror que van a producir por medio de Stolen Picture, su compañía recientemente formada.

Lo que se indica es que tendrá episodios de media hora y seguirá a un equipo de tres investigadores de lo paranormal, que en cada capítulo se enfrentarán a un incidente sobrenatural diferente, con un formato de «monstruo de la semana». «Cada episodio será una aventura, un potencial embrujo o algo así», es lo que detalló Pegg, que agregó: «Empezará como una idea muy localista, como una aventura empresarial muy pequeña para estas personas, pero se expandirá conforme avance la serie hacia algo mucho más global. Es un lenguaje que todos entienden, el misterio de lo desconocido. Shaun of the Dead fue una historia muy localista, ambientada en el norte de Londres, y de alguna forma logró tener este alcance mundial porque todos entienden el idioma de las películas de zombies».

La colaboración entre Pegg y Frost empezó en la pantalla chica con la serie de culto Spaced -que el primero creó junto a Edgar Wright-, pero no se indica si alguno de los dos tiene planeado protagonizar este nuevo show. No es el único título en marcha que tienen dentro de su productora, dado que son parte de la comedia de terror Slaughterhouse Rulez y también están al desarrollo de otra película acerca de una desvanecida dupla, cuyos integrantes no se han hablado por décadas, que decide reunirse por una última vez. Nada que ver con estos dos…