The Boys convoca a sus héroes

Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jessie T. Usher y más se sumaron al elenco.

The Boys

Una adaptación de The Boys ha estado en planes por años y el proyecto finalmente avanza en la pantalla chica bajo el techo de Amazon Studios, que en meses pasados le dio luz verde. Deadline trae ahora noticias sobre el equipo frente a cámaras de esta transposición de la novela gráfica de Garth Ennis, que al igual que Preacher quedó en las manos de Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the End, Superbad).

The Boys

Antony Starr (Banshee), Dominique McElligott (House of Cards), Chace Crawford (Gossip Girl), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) y Nathan Mitchell (iZombie) se sumaron al elenco, que ya tenía a Erin Moriarty (Jessica Jones) a bordo para interpretar a Starlight. Starr dará vida a Homelander, el líder del equipo de superhéroes, The Seven. McElligott será Queen Maeve, Usher será A-Train, Crawford interpretará a The Deep y Mitchell encarnará a Black Noir, todos parte del grupo.

Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribirá el guión de este programa, basándose en el cómic creado por Ennis y el dibujante Darick RobertsonNeal H. Moritz (Fast & Furious, The Green Hornet) y Sony TV producirán junto a la dupla de realizadores de This is the End y The Interview, que se ocuparán de la dirección.

The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA, cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo, también con poderes, tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. Se espera que la producción comience este año, para un estreno en el 2019. ¿Les interesa?