• Jessica Jones: nuevo vistazo
    Publicado el 22 enero, 2018 por Migue Fernández

    Krysten Ritter está de vuelta.

    Netflix y Marvel Entertainment llevaron a Empire una nueva fotografía para la segunda temporada de Jessica Jones, que nos muestra algo más de Krysten Ritter (Breaking Bad) como la superheroína del título. No es un vistazo demasiado revelador, aunque sí se ve que hace gala de su enorme fuerza. De todas formas, el estreno está previsto para el 8 de marzo, con lo que no faltará mucho para que podamos disfrutar de un avance completo.

    Jessica Jones, la investigadora privada de Nueva York, está empezando a poner su vida en orden después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida a lo largo de la ciudad como una asesina super-poderosa, un nuevo caso la lleva a confrontar a regañadientes quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué. Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volvió como showrunner.

    Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm) estarán de regreso para los próximos episodios, que de alguna forma contarán con el gran Kilgrave de David Tennant. Al equipo se sumó la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You), en un rol no aclarado que se dice que tendrá un impacto enorme en la vida de Jessica, también Leah Gibson como Ingrid, una mujer astuta entrenada como enfermera, y J.R. Ramirez (Power, Arrow) como Oscar, el nuevo conserje del edificio. ¿Qué tal?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.