Meryl Streep se suma a Big Little Lies

Hay spoilers a continuación.

Meryl Streep

Con sus cuatro Globos de Oro, sus ocho Premios Emmy, los SAG y demás reconocimientos acumulados, será difícil continuar el éxito de Big Little Lies en una segunda temporada. Pero HBO está decidida a replicar esos méritos y en forma oficial anunció una movida maestra, dado que Meryl Streep (The Devil Wears Prada, Kramer vs. Kramer) se sumó al equipo frente a cámaras. Y con sus 21 nominaciones al Premio de la Academia y tres estatuillas en su haber, se puede dar por sentado que habrá atención durante la temporada de galardones.

La triple ganadora del Oscar encarnará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard). Preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo, ella llega a Monterey en busca de respuestas. Nicole Kidman (The Hours) y Reese Witherspoon (Walk the Line) volverán como protagonistas y productoras ejecutivas de este show, que de nuevo tendrá a David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal, The Practice) como el escritor de los siete episodios, parcialmente basados en la novela original de Liane Moriarty.

Shailene Woodley (Divergent), Adam Scott (Parks and Recreation), Laura Dern (Jurassic Park) y Zoë Kravitz (Mad Max: Fury Road) completaron el equipo frente a cámaras en el primer año y lo que se indica es que se está en proceso de finalizar los acuerdos para que la mayor parte del elenco regrese.

Big Little Lies explora la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, las complicaciones de la maternidad. Relaciones van a colisionar, lealtades se debilitarán… y se vaticina el potencial de daño físico y emocional. Andrea Arnold, la realizadora de American Honey, será la directora de los siete episodios, tomando la posta de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild), que seguirá a bordo como productor ejecutivo. ¿Qué les parece?