Edha: teaser para la serie argentina de Netflix

Es la primera serie argentina de Netflix.

Edha

Netflix reveló un adelanto para Edha, primera producción que el servicio de streaming encara en Argentina. Daniel Burman (El abrazo partido, Derecho de Familia) es el creador y director de esta próxima serie, cuyo estreno tendrá lugar el 16 de marzo según informa el avance.

Juana Viale (Malparida) y el español Andrés Velencoso (Señor, dame paciencia) son los que lideran el equipo frente a cámaras, que también cuenta con las actuaciones de Pablo Echarri (Plata Quemada), Osmar Núñez (Juan y Eva), Antonio Birabent (Tango Feroz), Flavio Mendoza (Stravaganza), Sofía Gala Castiglione (Alanis), Inés Estévez (Vulnerables), Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes), Delfina Chaves (Amar después de amar), Juan Pablo Geretto (Los vecinos en guerra), Daniel Pacheco (El marginal) y Ana Celentano (Sin Retorno), entre otros.

Edha es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a la modista a crear una atrapante línea de ropa masculina, pero los planes ocultos del modelo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.