Ant-Man and the Wasp: trailer subtitulado

Scott Lang y su traje están de regreso.

Ant-Man and the Wasp

Marvel Studios reveló el primer adelanto para Ant-Man and the Wasp, la tercera y última película del Universo Cinematográfico que verá la luz durante este año. Es un divertido avance que no se preocupa en revelar los detalles de la historia sino que pone el foco en el destacado aspecto visual y las secuencias de acción, que también incluyen los elementos cómicos de la primera parte. Esta vez no está el respaldo de lo que concibió Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver) como en el film del 2015, con lo que hay que esperar que el realizador Peyton Reed (Bring it On) no deje caer la posta.

Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp

Ant-Man and the Wasp

Paul Rudd (Anchorman, This is 40) y Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit) son los que lideran el equipo frente a cámaras, en el que otra vez están acompañados por Michael Douglas (Basic Instinct, Wall Street), Michael Peña (End of Watch, The Martian), David Dastmalchian (The Dark Knight, Prisoners), T.I. (Popstar: Never Stop Never Stopping), Bobby Cannavale (Vinyl), Judy Greer (Arrested Development) y la pequeña Abby Ryder Fortson (Togetherness). Entre los incorporados al elenco hay que contar a Hannah John-Kamen (Black Mirror, Game of Thrones) como la villana Ghost, Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat) como el agente Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns) como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne (The Matrix, John Wick 2) como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como Sonny Burch.

En las secuelas de los eventos de Captain America: Civil War, Scott Lang (Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones, tanto como superhéroe y como padre. Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse una vez más el traje y aprender a luchar junto a The Wasp, a medida que el equipo trabaja para desenterrar secretos de sus pasados.

El guión lleva la firma de Rudd junto a las duplas de Chris McKenna & Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming, The LEGO Batman Movie) y Andrew Barrer & Gabriel Ferrari, quienes hicieron reescrituras sin crédito en la primera parte. Su estreno en los cines del mundo está fijado para el 6 de julio de este año. ¿Qué opinan?