• Directora convocada para Watchmen
    Publicado el 31 enero, 2018 por Migue Fernández

    Es Nicole Kassell (The Leftovers).

    El escritor y productor ejecutivo Damon Lindelof (Lost) convocó a una realizadora conocida como para que se ocupe del episodio piloto de Watchmen. De acuerdo a lo que informa Deadline, el arriba mencionado sumó a Nicole Kassell (The Woodsman, A Little Bit of Heaven, la próxima Castle Rock) para que dirija el primer capítulo y también se encargue de la producción ejecutiva, después de haber trabajado con ella en The Leftovers.

    Se trata de la enorme novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, la cual fue llevada al cine en el 2009 por Zack Snyder. Originalmente publicada como una mini-serie de 12 números en 1986, pronto se convirtió en uno de los cómics más celebrados de la historia. La versión del realizador de Batman v Superman: Dawn of Justice no tuvo el visto bueno de la crítica ni del público, con poco más de 185 millones de dólares recaudados a nivel mundial sobre un presupuesto de 130. Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino y Patrick Wilson encabezaron el equipo frente a cámaras. De momento no hay datos respecto a quién protagonizará la versión televisiva, pero hay que esperar que HBO haga anuncios pronto.

    No está confirmado si se tratará de una nueva versión de la novela gráfica, una secuela a los hechos reflejados en pantalla grande o una precuela, inspirada en la saga Before Watchmen del 2012, sin embargo hay indicios de que seguiría por la primera opción. La película transcurre en Estados Unidos, en los años ’80. La Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, “El Comediante”. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su asesinato, tras el que se oculta algo muy importante.

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.