Directores convocados para Bad Boys for Life

Adil El Arbi y Bilall Fallah se ocuparían de este postergado proyecto.

Bad Boys for Life

Sony Pictures vuelve a la carga con la tercera película en la saga Bad Boys. Deadline informa que el estudio está en negociaciones con Adil El Arbi y Bilall Fallah para que se ocupen de la dirección, un puesto en el que previamente tenían a Joe Carnahan (The Grey, The A Team, Smokin’ Aces). Se trata de la dupla de cineastas de origen marroquí, criados en Bélgica, que en el 2015 presentaron la galardonada Black y desde entonces fueron citados para llevar adelante otra película largamente postergada dentro de una franquicia, Beverly Hills Cop 4.

Bad Boys for Life

Chris Bremner escribió la versión más reciente del guión, uno por el que previamente pasaron Carnahan y David Guggenheim (Safe House, Stolen). Martin Lawrence y Will Smith volverán como protagonistas de Bad Boys for Life, un proyecto que en cierto punto se pretendió que inicie su rodaje ni bien el segundo dejó de trabajar en Suicide Squad. Jerry Bruckheimer estará a bordo como productor, mientras que Michael Bay no estará involucrado.

Los dos protagonizaron ambas partes como los oficiales Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. Bad Boys se estrenó en 1995 y recaudó 140 millones de dólares a nivel mundial, en tanto que la secuela del 2003 casi duplica esa cifra con 275 millones. Sony buscaba lanzar esta tercera parte en este 2018 y también tenía en agenda Bad Boys 4 para el 2019, pero desde entonces ambas perdieron sus puestos en el cronograma de estrenos. Ahora se espera que la producción comience en el mes de agosto. ¿Conformes?